Debate presidencial en Santa Fe: cómo inscribirse para participar

Cinco personas podrán acceder al encuentro que se llevará a cabo el 13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral.

Inscripción para el debate presidencial en Santa Fe. (Diario La Provincia)
Inscripción para el debate presidencial en Santa Fe. (Diario La Provincia)

Cinco ciudadanos elegidos por sorteo por la Cámara Nacional Electoral (CNE) podrán presenciar el debate presidencial previsto para el domingo 13 de octubre en Santa Fe.

La exposición de los candidatos se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y quienes estén interesados en participar solo deberán completar un formulario online disponible hasta el lunes 30 de septiembre a las 14.

Será necesario dejar asentado el nombre y apellido, ciudad y provincia de residencia, número de DNI y una foto 4 x4 (máximo 100 mg).

Una vez finalizado el proceso de solicitud de participación ciudadana el 1 de octubre a las 12 se realizará un sorteo (que será trasmitido por streaming en el canal YouTube de la Cámara Nacional Electoral). A partir de allí, se emitirán las invitaciones.

Inscripción para el debate presidencial en Santa Fe. (Captura)
Inscripción para el debate presidencial en Santa Fe. (Captura)

Quienes resulten acreditados para el 13 de octubre no serán considerados para el segundo encuentro pautado para el 20 de este mes.

En caso de que haya segunda vuelta, se hará otro debate en Buenos Airesy para ello se abrirá una nueva convocatoria.