Ladrones asaltaron a dos estudiantes, los maniataron y les dejaron el gas abierto

El asalto se produjo el sábado por la noche en la zona de juan del Campillo al 800.

Juan del Campillo al 800 de la ciudad de Santa Fe. (Street View)
Juan del Campillo al 800 de la ciudad de Santa Fe. (Street View)

Dos estudiantes pasaron un mal momento el último fin de semana en su domicilio de Juan del Campillo al 800. Ladrones ingresaron al departamento, los redujeron y al irse del dejaron el gas abierto. Se llevaron varios elementos de valor y dinero en efectivo.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el violento asalto se produjo en la noche del sábado. Los dos jóvenes oriundos de Lanteri, una localidad del norte provincial, salieron a caminar por la zona costanera cuando uno de ellos decidió regresar al departamento en busca de la billetera.

El muchacho ingresó al inmueble y su compañero se quedó en la puerta, ocasión que aprovecharon los ladrones para reducirlo y obligarlo a entrar.

Una vez adentro del edificio, los delincuentes los obligaron a ingresar al departamento, los golpearon y los amenazaron para que entreguen los elementos de valor y el dinero disponible. Acto siguiente, les ataron los tobillos y las muñecas y los encerraron. Antes de irseencendieron una hornalla y dejaron abiertas las otras tres.

Finalmente, los jóvenes lograron desatarse y escaparon por un ventiluz. Allí se enteraron de que les llevaron la computadora con todos los trabajos de sus estudios, dos camisetas de Argentina y Lanteri y el dinero que había en el departamento.