Salvaje ataque a una abuela de 86 años: le robaron el pan y un monedero

La víctima se encuentra internada con traumatismo de cráneo y golpes en el rostro.

Brasi e Iturraspe de la localidad de Santa Fe. (Street View)
Brasi e Iturraspe de la localidad de Santa Fe. (Street View)

Una abuela de 86 años sufrió un violento robo en el barrio Barranquitas. La mujer fue abordada por delincuentes que no sólo le sustrajeron el pan que había comprado sino que además le propinaron una brutal golpiza que la dejó internada en un hospital.

Según el sitio LT10, el hecho ocurrió alrededor de las 8.30. Atanasia salió de su casa rumbo a la panadería a comprar el pan del día. Al momento de retornar a su domicilio fue atacada por dos hombres en la intersección de las calles Brasil e Iturraspe.

Sin piedad, los ladrones la arrastraron, la golpearon y se llevaron lo único que la mujer tenía encima: una bolsa con dos panes y un monedero.

Abuela golpeada por delincuentes en la ciudad de Santa Fe. (LT10)
Abuela golpeada por delincuentes en la ciudad de Santa Fe. (LT10)

La mujer recibió golpes en el rostro y un traumatismo de cráneo por lo que fue remitida de urgencia al hospital José María Cullen y luego trasladada a un sanatorio privado de la ciudad donde permanece internada.

Tras el episodio, los familiares de la mujer de 86 años piden la colaboración de testigos que hayan presenciado el robo para prestar declaración y tratar de dar con los delincuentes.