Hincha de Colón suspendió su casamiento porque coincidía con la final de la Sudamericana

"Apenas mandamos el mensaje nuestros amigos empezaron a sacar las entradas porque estaban con muchas ganas de viajar a Paraguay", contó.

Hincha de Colón suspendió su casamiento para viajar a la final de la Copa Sudamericama. (Web)
Hincha de Colón suspendió su casamiento para viajar a la final de la Copa Sudamericama. (Web)

Siempre se dijo que el fútbol es una pasión. Un amor que no tiene explicación. Así lo vive un hincha de Colón que suspendió su casamiento porque coincidía con la fecha de la final de la Copa Sudamericana.

"Esperé 47 años para casarme, pero bueno... Colón esperó 114", dijo Renato, profesor de taekwondo en Villa Dora, en diálogo con LT10.

Tenían todo listo para dar el "Sí" el 9 de noviembre. Lo habían planeado desde hace tiempo pero se escapó de sus planes este hecho histórico para el Sabalero.

Junto con Aimé, también hincha del rojinegro, pusieron en la balanza la situación y fue justamente ella la que propuso dejar todo de lado para ser testigos de la primera final de un torneo internacional a la que llega el club.

Renato alentando junto a su pareja a Colón. (Web)
Renato alentando junto a su pareja a Colón. (Web)

"Tenemos alrededor de 300 invitados, la mitad de Unión y la otra de Colón, así que no iba a ser el mejor ambiente", contó. "Apenas mandamos el mensaje nuestros amigos colonistas empezaron a sacar las entradas porque estaban con muchas ganas de viajar a Paraguay", reconoció entre risas.

"Tuvimos la suerte de que el club nos dio fecha para la semana siguiente para la fiesta. El único que se nos cayó fue el fotógrafo", cerró Renato, que al igual que sus allegados viajará al vecino país para alentar al Sabalero.