Sigue la ola de crímenes: un joven con un disparo en la nuca y otro baleado en el rostro

Uno de los casos ocurrió en Sauce Viejo. Los fallecidos tienen entre 21 y 25 años.

Dos nuevos asesinatos en Santa Fe y la zona. (Archivo)
Dos nuevos asesinatos en Santa Fe y la zona. (Archivo)

A pesar de la intervención de la Unidad Regional I y de las sucesivas reuniones de funcionarios para parar esta ola de homicidios y violencia, este sábado se registraron dos nuevos homicidios, uno de ellos en el norte de la ciudad y otro en la localidad de Sauce Viejo. En total son cuatro asesinatos en los últimos dos días.

La seguidilla de homicidios comenzó el jueves antes de las 19. Dos sujetos armados ingresaron a un local comercial ubicado en el barrio San Cayetano de la ciudad de Sauce Viejo y asesinaron de un balazo en el cuello al dueño, identificado como José Luis Pérez, de 31 años.

El viernes pasadas las 16 en calle Boneo al 5600 del barrio Cabal en el oeste de la ciudad de Santa Fe, emboscaron y asesinaron con 11 balazos a un hombre que fue identificado como Roque Díaz de 33 años.

En las últimas horas se vivieron otros dos hechos. Pasadas las 1.30, en la zona de bañados cuyo paraje es El Chiji, en la localidad de Sauce Viejo, asesinaron con un balazo en la cabeza a un muchacho identificado como Fernando Gutiérrez, de 21 años.

Tras el episodio, la policía junto a efectivos de la Policía de Investigaciones rastrillaron el sector en busca de un tal "Bam Bam", amigo de la víctima y quien sería el presunto autor del asesinato.

A las 2 de la mañana falleció en el hospital Mira y López de la capital santafesina, Sebastián Alberto Pelozo, de 25 años. La causa es que fue impactado con perdigonadas de municiones de plomo de cartucho de escopeta a corta distancia, tanto en el rostro y como en la axila izquierda.

Personal policial de la 5° Inspectoría Zonal como de la Subcomisaría 14° llegaron a Arenales al 10300. Allí dialogaron con los familiares de la víctima e iniciaron profundos rastrillajes en todos los barrios del norte capitalino en busca de dos hermanos, que serían los autores del crimen.