Siniestro fatal cerca de Nelson: una mujer y su beba perdieron la vida

El accidente sucedió este domingo por la noche sobre la Ruta Provincial 6. Además, rescataron a otras seis personas.

Acciente vial con dos muertos en Nelson. (Esperancino)
Acciente vial con dos muertos en Nelson. (Esperancino)

Una mujer de 32 años y su beba de un año perdieron la vida este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial 6, cerca de la localidad de Nelson. Además, rescataron a seis personas, cuatro chicos y dos mayores.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió alrededor de las 21 en el kilómetro 77 de la mencionada traza. Por causas que se intentan establecer se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot modelo 307 en el que viajaban ocho personas.

De las personas que viajaban en el automóvil, dos de ellas perdieron la vida. Se trata de Mariela García de 32 años y Selene Molteni de uno.

En tanto, rescataron con vida a las otras seis personas, cuatro chicos y dos mayores que viajaban en el mismo auto y que fueron remitidas a centros asistenciales de la ciudad de Esperanza. Más tarde fueron remitidas a la ciudad de Santa Fe.

El siniestro fue advertido por automovilistas que pasaron por el lugar y dieron aviso a la Central de Emergencia 911. Minutos después llegaron efectivos que recibieron colaboración en el trabajo de rescate de víctimas y heridos de parte de sus pares de la Unidad Regional XI Las Colonias.