El arribo y la agenda de los candidatos en la previa del debate presidencial

Lavagna, Del Caño, Espert, Gómez Centurión y Alberto Fernández ya están en Santa Fe. Mauricio Macri llegaba por la tarde.

Preparativos para el primer debate presidencial en Santa Fe. (Twitter)
Preparativos para el primer debate presidencial en Santa Fe. (Twitter)

Los candidatos Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión llegan a la ciudad de Santa Fe para el primer debate presidencial obligatorio por ley en la historia. En la previa compartieron varios momentos íntimos en las redes sociales.

Alberto Fernández llegó esta mañana a la ciudad capital, estuvo algunos minutos en la Universidad del Litoral y luego se alojó en el UNL-ATE a la espera del debate de esta noche.

Alberto Fernández en Santa Fe. (Télam)
Alberto Fernández en Santa Fe. (Télam)

Por su parte, se espera que el presidente Mauricio Macri desembarque en las próximas horas en el avión oficial y será el último en ingresar al Paraninfo por cuestiones de seguridad.

El resto de los candidatos se encuentran en la ciudad capital desde este sábado, donde aprovecharon para realizar eventos partidarios.

Roberto Lavagna compartió un asado junto al gobernador Miguel Lifschitz y luego se alojó en el InterTower, un hotel céntrico de cuatro estrellas que está ubicado a siete cuadras de la Universidad.

Gómez Centurión también anunció este sábado su arribo a la capital provincial para participar del debate. El candidato del Frente NOS se hospeda en el clásico hotel Castelar, a pocos metros de la peatonal santafesina.

Nicolás Del Caño aprovechó el tiempo para compartir una cena con sus compañeros de espacio. Luego descansó en el Hotel Amarras, un tres estrellas pero con una ubicación excepcional y con una vista única al espejo de agua donde el Río Coronda se fusiona con la Laguna Setúbal.

Finalmente, José Luis Espert compartió en las redes sociales las fotos de la cena con su equipo de campaña y también una foto de la prueba del debate. Se hospedará en Los Silos, el hotel que se encuentra a metros del shopping La Ribera y del casino de Santa Fe, en la zona más moderna y cotizada de la ciudad, sobre el Dique.

Vale recordar que el debate comenzará a las 21 en el Paraninfo de la Universidad del Litoral.