Alberto Fernández invitó a Daniel Scioli al debate presidencial en Santa Fe

El principal candidato opositor sumó al diputado bonaerense en busca de reforzar su crítica hacia Macri.

El exgobernador volverá a verse con el jefe de Estado después de su cruce televisivo en 2015. (@matiaromi)
El exgobernador volverá a verse con el jefe de Estado después de su cruce televisivo en 2015. (@matiaromi)

En medio de los últimos preparativos para el primer debate presidencial del año, el Frente de Todos sumó un asesor inesperado al equipo que acompañará a Alberto Fernández a la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El ex jefe de Gabinete de la Nación contará este domingo a Daniel Scioli entre sus interlocutores para afrontar el encuentro en Santa Fe.

El candidato más votado en agosto incorporó al exgobernador bonaerense a la lista de 15 personas habilitadas para ingresar al Paraninfo. De esta manera, el rival de Mauricio Macri en el balotaje de las elecciones anteriores volverá a ver a su amigo de cerca desde la vereda opuesta.

El diputado nacional bonaerense arribó pasado el mediodía al hotel de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), donde el ex jefe de Gabinete decidió pasar las últimas horas antes del cruce televisivo con sus adversarios de cara a los comicios del 27 de octubre.

Según informó Clarín, la presencia del exvicepresidente de Néstor Kirchner apunta directamente a criticar la gestión de Cambiemos. "Es un recuerdo vivo de las mentiras que dijo Macri en el debate de 2015", afirmaron allegados a Fernández.