Mauricio Macri fue el último en llegar a Santa Fe para el debate electoral

El líder de Cambiemos llegó en avión mientras algunos de sus adversarios ya estaban en la sede del encuentro.

El mandatario partió desde Buenos Aires acompañado por Juliana Awada.
El mandatario partió desde Buenos Aires acompañado por Juliana Awada.

Con apenas 80 minutos por delante, Mauricio Macri arribó este domingo a Santa Fe para participar del debate presidencial en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El jefe de Estado tiene previsto viajar de regreso ni bien termine el encuentro, aunque al día siguiente debe volver a la región para un nuevo acto proselitista.

El avión que llevaba al primer mandatario partió a las 18.45 desde Buenos Aires y llegó casi una hora después para iniciar el traslado terrestre hacia el sitio donde se montó el estudio en el que se reunirá con los otros cinco postulantes.

Macri salió acompañado por su esposa Juliana Awada y contó con custodia oficial para ir hacia el Paraninfo de la UNL en el comienzo de una noche lluviosa en la capital provincial.

El candidato de Juntos por el Cambio tenía un lugar reservado entre sus invitados para la vicepresidenta Gabriela Michetti, aunque la exsenadora no había confirmado su asistencia al debate. Luego del final del programa, el Presidente retornaría a Capital Federal para descansar antes de ir a Paraná. Este lunes la ciudad entrerriana vecina a Santa Fe será escenario de una marcha de campaña a favor del oficialismo bajo la consigna "Sí se puede".