Perotti celebró el debate en Santa Fe y Rodenas se mostró con Alberto Fernández

El gobernador electo se mostró orgulloso de que la UNL sea escenario de este encuentro, mientras que su vice pidió escuchar "al gran estadista que Argentina necesita", en alusión al candidato del Frente de Todos.

Perotti, Rodenas y Alberto Fernández
Perotti, Rodenas y Alberto Fernández

La vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, viajó especialmente a Santa Fe para acompañar al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al debate con sus competidores. Por su parte el gobernador electo, Omar Perotti, resaltó la importancia de que esta jornada tenga lugar en territorio provincial.

"Por primera vez y como lo establece la Ley, hoy se desarrolla el debate presidencial en el interior y se hace en nuestra histórica UNL. Nos sentimos orgullosos de que Santa Fe sea una vez más cuna de la historia", tuiteó Perotti.

Por su parte Rodenas primero subió un video en el que destacaba la importancia de la jornada, y el motivo de su traslado a la capital provincial. En este sentido, invitó a escuchar "al gran estadista que Argentina está necesitando para salir de la crisis", en referencia al ex jefe de Gabinete.

Más tarde subió una imagen junto al propio Fernández, con la leyenda: "Acompañando a nuestro candidato a presidente".