Hernán Lombardi tildó de "agresivo" a Alberto Fernández y lo comparó con Cristina Kirchner

"Es el estilo que padecimos los argentinos durante 12 años", consideró sobre la forma de expresarse del candidato presidencial del Frente de Todos.

Hernán Lombardi
Hernán Lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos, Hernán Lombardi, cuestionó la manera de expresarse del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante el debate presidencial que se llevó adelante en Santa Fe al indicar que fue "agresivo". A su vez, lo comparó con la expresidenta Cristina Kirchner.

"Veo la enorme agresividad imprevista de Alberto Fernández, muestra al kirchnerismo en estado vivo; no está Cristina Kirchner pero hay alguien que se le parece bastante. Fue tremendamente agresivo", dijo en diálogo con TN.

Alberto Fernández. (EFE)
Alberto Fernández. (EFE)

Y agregó: "Casi no se puede contener. El dedito te hacía acordar a Cristina en la Casa Rosada, es un estilo agresivo y que padecimos los argentinos durante 12 años".

Además, opinó que cuando a Fernández le preguntaron sobre la situación de Venezuela, el principal candidato opositor "no pudo responder".

Al ser consultado sobre el triunfador del primer debate, Lombardi no dudó y consideró que Macri "claramente" ganó y celebró que la gente "haya visto el programa" del presidente.