La vuelta de Cavallaro, la buena noticia en Unión

El entrenador Leo Madelón tendría casi todo definido para el encuentro ante el Lobo.

Leo Madelón, entrenador de Unión de Santa Fe. (Santa Fe Deportivo)
Leo Madelón, entrenador de Unión de Santa Fe. (Santa Fe Deportivo)

Unión de Santa Fe retomó este lunes los trabajos de cara al partido ante Gimnasia de La Plata por la fecha 10 de la Superliga. El entrenador analiza el equipo que enfrentará al elenco de Diego Maradona y en las últimas horas recibió una buena noticia.

Tras la victoria en el clásico ante Colón, el DT no tendría pensado hacer modificaciones y todo hace suponer que serán los mismos once que vencieron al Sabalero los que saldrán a la cancha el próximo domingo a las 13.15.

Será un partido muy disputado y dificil para el Tatengue ya que el Lobo viene de vencer a Godoy Cruz. Se espera un lleno total en el Bosque, con Maradona como gran atracción en el banco por lo que el rojiblanco deberá hacer frente a un contexto adverso.

Por otro lado, Madelón recibió una gran noticia en las últimas horas, la recuperación de Juan Ignacio Cavallaro, que dejó atrás un dolor en una de sus rodillas y estaría a disposición del DT para el cotejo del próximo fin de semana.

El volante venía haciendo tareas diferenciadas y desde este lunes estaba previsto que empiece a tener la misma intensidad que sus compañeros. El futbolista será exigido en la semana para ver si puede ser tenido en cuenta y así integrar la delegación que viajará a La Plata.