Los Palmeras en la Sudamericana: estos son los temas que sonarán antes del partido de Colón

El grupo de cumbia santafesina eligió dos de sus clásicos para armar el enganchado que presentará en el show de la final.

Los Palmeras preparan su show para la Sudamericana. (Archivo)
Los Palmeras preparan su show para la Sudamericana. (Archivo)

Luego de idas y venidas con respecto a la presentación de Los Palmeras en el show previo al partido que disputarán Colón e Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana, se confirmó su presencia y las canciones que tocarán.

El mítico grupo de cumbia santafesino había recibido tiempo atrás la invitación por parte de la empresa encargada de organizar los espectáculos pero tenían compromisos para esa fecha y se dilató la aprobación.

“Viajamos el viernes 8 de noviembre a la mañana, desde Ezeiza a Asunción, porque tenemos prueba de sonido por la tarde y el sábado a media mañana. Después a las 17, antes del partido", contó Marcos Camino, uno de los fundadores de la banda.

Y agregó: "Este evento dura ocho minutos y es transmitido a todo el continente y el mundo. En este lapso tendremos tres minutos con canciones para Colón".

Los temas elegidos para tocar el próximo sábado 9 de noviembre son dos clásicos de Los Palmeras. "Vamos a hacer un enganchado con los temas "Bombón Asesino" y "Soy Sabalero".

“Una de las intenciones de este evento es mostrar las cosas de Santa Fe, y entre ellas está la música. Así fue como llegamos a este sueño tan lindo. Lo de Colón es el bonus”, concluyó.