Batistuta conmovido hasta las lágrimas en el preestreno de su documental

Luego de ver la película el ex delantero de la Selección habló de su trayectoria como futbolista y la evolución de su salud.

Batistuta durante el preestreno de  \
Batistuta durante el preestreno de \

Gabriel Batistuta se conmovió hasta las lágrimas al ver la película que relata su vida. El deportista llegó con muletas al preestreno después de someterse a una intervención para colocarse una prótesis de tobillo.

Los medios retrataron su emoción mientras veía "El Número Nueve", el documental que cuenta lo vivido durante su carrera futbolística. Al terminar el film, todos en la sala se levantaron para aplaudir al nacido en Reconquista.

Batistuta durante la avant premiere de  "El Número Nueve". (ANSA/ETTORE FERRARI)
Batistuta durante la avant premiere de "El Número Nueve". (ANSA/ETTORE FERRARI)

"Para mí, el fútbol nunca ha sido divertido. No es un ambiente del que me gusta formar parte. Tengo suerte, gané algunos trofeos, y todavía me recuerdan en Florencia, Roma o Milán. Es el mejor premio, significa que la gente me entendió y vio mis esfuerzos", reflexionó.

"Todos pasamos por momentos de dificultad. Yo estoy viviendo mi camino hecho de dolor y de operaciones, pero nunca perdí la esperanza", agregó respecto a su recuperación.

El ex deportista se sometió a una operación a principio de octubre en Suiza para colocarse una prótesis en el tobillo, tras muchos años de sufrimiento.