¿Se anotan? Los Palmeras podrían tocar en acontecimientos históricos de Boca y River

Cacho Deicas reconoció que hay posibilidades concretas pese a la apretada agenda que tiene el grupo santafesino.

Los Palmeras con la Filarmónica. (Archivo)
Los Palmeras con la Filarmónica. (Archivo)

Es un año con mucho trabajo para Los Palmeras. Luego de tocar con la Filarmónica de Santa Fe y de confirmar su presencia en la final de la Copa Sudamericana, ahora el grupo santafesino podría tocar en la despedida de Riquelme y también en la inauguración de la estatua de Gallardo.

En diálogo con Super Deportivo Radio, Cacho Deicas, el histórico cantante de Los Palmeras, contó que hay gestiones para estar en La Boca en el homenaje a Riquelme el 12 de diciembre a partir de un llamado de un reconocido futbolista.

"Tenemos la propuesta para ir a la Bombonera para la despedida de Román. Me llamó el "Chelo" Delgado para poder participar, solo que hay que esperar que pasa en las elecciones y si puede haber una modificación", dijo.

Y agregó: "Ese día, justo también estamos en el Luna Park, así que estamos manejando el calendario y tratando de acomodarlo. No creo que se puedan hacer las dos, sería como darse vuelta como una media je je je. Son opciones y que te tengan en cuenta es muy lindo", manifestó Cacho.

El líder de Los Palmeras también reconoció que lo llamaron de River y que sólo canten una sola canción,'¿Que lo quiere la chola?'. "Quieren contratarnos para la inauguración de la estatua de Gallardo para cantar solamente ese tema", señaló. El evento se realizará el 9 de diciembre.