Filmaron tremenda golpiza por un caso de infidelidad en Reconquista

La atacante quedó en libertad ya que la Fiscalía calificó el hecho como "lesiones leves". Imágenes sensibles.

Una mujer golpeó en el piso a otra en Reconquista. (Reconquista Hoy)
Una mujer golpeó en el piso a otra en Reconquista. (Reconquista Hoy)

Un feroz ataque de una mujer a otra quedó registrado en Reconquista por una supuesta infidelidad. La agresora quedó en libertad pese a las lesiones que le ocasionó a su víctima y los antecedentes violentos contra su ex marido a quien hirió de 34 puñaladas.

Según el sitio Reconquista Hoy, el hecho ocurrió el lunes 11 de noviembre en inmediaciones de calle Olessio y 131 de dicha localidad. Nidia Vera tomó a golpes a una mujer a quien calificó como "zorra" y la acusó de escribirle a su marido, de quien se separó recientemente.

El conflicto con su víctima lleva varios años.La atacante contó que el encuentro que quedó filmado fue casual cuando ella regresaba de su trabajo de "jardinera", como definió su ocupación al servicio de la Municipalidad en la Plaza 25 de mayo.

En el video se puede ver cómo Nidia tenía controlada a su víctima en el piso y seguía dándole patadas en la cabeza y en el cuerpo. Dijo que es "consciente" de que podría haberla matado.

Tras el episodio, la víctima hizo la denuncia en la policía pero a dos días del suceso Nidia no fue detenida. Para las autoridades son "lesiones leves".

"No me arrepiento, gente como eso si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas", sentenció Nidia Vera, quien además dijo que "si tengo que enfrentar la justicia lo voy a hacer. Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido".

Lo cierto es que no es la primera vez que Vera se ve involucrada en un hecho violento. En el 2015 le asestó 34 puñaladas a Juan Fernando Gómez, hoy de 37 años. En el hospital constataron que sufrió lesiones graves con neumotórax, heridas cortantes en brazo, ante brazo y pecho y le rebanaron un dedo. Estuvo internado en grave estado y afortunadamente se pudo recuperar.

Por este hecho, la mujer cumplió una condena de 2 años y ocho meses por intento de homicidio. "Hace cuatro años que me vengo portando bien", contó Nilda Vera con respecto a su prontuario que revela su peligrosidad.