Echaron a una empleada municipal que golpeó brutalmente a una mujer

Fue luego de que se viralizaran imágenes que mostraban a una mujer pateando a otra en el suelo. Se descubrió que la agresora trabajaba para el municipio de Reconquista.

Echaron a la empleada municipal que golpeó brutalmente a una mujer
Echaron a la empleada municipal que golpeó brutalmente a una mujer

La violenta mujer que fue filmada golpeando salvajemente a otra, trabajaba para el municipio de Reconquista. Sin embargo, tras viralizarse las imágenes de la brutal agresión, le cancelaron el contrato.

Días atrás se conoció un video en el que se ve a una mujer, identificada como Nidia Vera, patear con brutalidad en el estómago y en la cara a otra que estaba en el suelo. "No me arrepiento, gente como esa si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas", sentenció la dama que había calificado como "zorra" a su contrincante. Pese a la bestialidad de su ataque, solo fue imputada por lesiones leves.

Lejos de haberse tratado de un hecho aislado, Vera ya había estado detenida por asestarle 34 puñaladas a Juan Fernando Gómez, quien sufrió gravísimas lesiones y se salvó de milagro. "Hace cuatro años que me vengo portando bien", declaró Vera, que volvió a mostrar su extrema violencia en los últimos días.

Ahora la Municipalidad de Reconquista decidió cancelarle el "Contrato para tareas determinadas" que tenía para realizar tareas de jardinería en la plaza 25 de mayo, por el que percibía $15.000 mensuales más la actualización por cláusula gatillo. No se le pagará ninguna indemnización.

Ya sus propios compañeros de trabajo habían señalado que lo único que hacía en la jornada laboral era agredirlos sin ninguna razón.