Desfiguró a su pareja y le rompió la cabeza a su suegra: está prófugo

La policía realizó patrullajes para dar con el agresor pero aún con resultados negativos.

La policía busca intensamente al agresor. (Archivo)
La policía busca intensamente al agresor. (Archivo)

Un joven de es buscado por la policía luego de agredir salvajemente a su pareja y golpear violentamente a su suegra en la cabeza. El hecho ocurrió en la localidad de Las Toscas, en el noreste santafesino.

Según consignó el sitio Reconquista.com.ar, el hecho sucedió este domingo por la mañana en una vivienda del barrio Juan Perón. Personal policial llegó a la casa a raíz del pedido de auxilio de dos mujeres.

En el lugar, los agentes se encontraron con una joven de 25 años y su madre de 54 que habían sido golpeadas salvajemente. Una de las mujeres contó que las lesiones se las había propinado su pareja Brian Chamorro y que cuando estaba llegando la policía huyó de la escena.

Las víctimas fueron revisadas por el médico policial, que constató lesiones en el rostro de la pareja del agresor. En tanto, su madre presentó una fractura de cráneo por lo que fue remitida a una clínica de Las Toscas.

La causa quedó en manos del fiscal Juan Carlos Koguc, quien espera el informe médico para avanzar con la investigación mientras que los policías buscan intensamente al agresor.

Los agentes realizaron patrullajes en inmediaciones de la casa de la mujer y en la de familiares del agresor pero aún con resultados negativos.