Unión recupera a Gómez Andrade para jugar con Huracán y habría más cambios

El Tate volverá a contar con uno de sus zagueros titulares, pero cambiaría el esquema táctico.

El colombiano es uno de los pilares del equipo de Madelón. (@clubaunion)
El colombiano es uno de los pilares del equipo de Madelón. (@clubaunion)

Con cuatro partidos sin ganar en la espalda, Unión se prepara para recibir a Huracán y Yeimar Gómez Andrade volverá a ser titular el próximo lunes en la fecha 15 de la Superliga. Además de reforzar la defensa, el Tate podría sumar un segundo delantero después de la derrota ante Boca.

El colombiano es una fija para el duelo con el Globo después de cumplir la suspensión por acumulación de amarillas. Su regreso es una buena noticia para Leonardo Madelón dado el pobre trabajo de la última línea tatengue en la Bombonera.

Dado que Jonathan Bottinelli sigue descartado hasta el año que viene por una lesión intercostal, el ex Rosario Central es el único de los zagueros titulares en condiciones de jugar. Lo que resta saber es si el DT se inclinará por Brian Blasi o Federico Milo para completar la dupla de marcadores centrales.

De todas formas, el entrenador estudia otras variantes, ya que no quedó conforme tampoco con la labor ofensiva, especialmente por la poca conexión que lograron al jugar juntos por primera vez desde el arranque Gabriel Carabajal y Juan Ignacio Cavallaro.

En ese sentido, Franco Troyansky tiene grandes chances de recuperar su lugar entre los once iniciales, dejando a Carabajal en una posición de enganche clásico y relegando al banco al ex San Lorenzo.