El servicio de catering no cumplió y en las redes lo denunciaron por arruinarles la graduación

Los alumnos de un colegio santafesino tuvieron que terminar haciendo de mozos en medio de una noche de pesadilla

Estudiantes santafesinos escracharon a un servicio de catering por el \
Estudiantes santafesinos escracharon a un servicio de catering por el \

Muchas veces ocurre que en un evento o recepción, los comensales no quedan de l todo satisfechos con el servicio gastronómico. A juzgar por la opinión de los protagonistas, la fiesta de graduación del los egresados de la Escuela de Educación Técnica N° 633 "Centenario de Bolivia" directamente la reunión se arruinó por obra y gracias de la empresa de catering.

Una foto fue lapidaria. Muestra medio rollo de paleta, un puñadito de papas y un par de hojas de lechuga, que fue lo que le sirvieron de entrada a los estudiantes y sus familias el fin de semana.

Egresadas llorando

Posted by Centenario Bolivia on Sunday, December 8, 2019

Fue a través de la creación de un perfil de Facebook que los egresados decidieron expresarse para directamente "escrachar" a la firma que contrataron para que arme las mesas y brinde la cena.

"De las 45 mesas que estaban en la lista sólo había 36", es parte de lo que expusieron, manifestando demás que muchas familias quedaron un buen tiempo de pie esperando que se alistaran las ubicaciones. Además, los mismos agasajados fueron los que en algunos casos tuvieron que lavar los platos que ensuciaron.

La enumeración de falencias continuó con el "estado deplorable de los baños", una mesa dulce arrumbada en un rincón y "hasta con hormigas".