El "Pulga" Rodríguez quedó descartado en el último partido de Colón

El delantero no descarta irse de Santa Fe durante el receso después de perder la final de la Copa Sudamericana.

El tucumano dejó la puerta abierta para irse durante el receso. (Reuters)
El tucumano dejó la puerta abierta para irse durante el receso. (Reuters)

El delantero Luis Rodríguez quedó descartado para jugar con Arsenal este jueves frente a Arsenal en el partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga. El cuerpo médico de Colón informó que el "Pulga" sufrió una molestia muscular y ya piensa en su continuidad como futbolista sabalero.

El tucumano tiene una contractura en el muslo de la pierna izquierda, por lo que el entrenador Pablo Bonaveri estimó que no llegaría en condiciones óptimas a afrontar el encuentro en el Estadio Julio Humberto Grondona. De esta manera, el DT interino tachó al ex Atlético de la lista de convocados y Tomás Chancalay aparece como la principal opción para acompañar a Wilson Morelo.

Rodríguez fue protagonista de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y después de la derrota en Asunción blanqueó que analiza la posibilidad de irse del Negro. Si bien su contrato lo liga al club por un año y medio más, hace dos semanas había advertido que la decisión final era "un tema de analizar con la familia".

Mientras tanto, Colón apunta a sumar para engrosar su promedio y saldría a la cancha del Viaducto con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Braian Galván; Chancalay y Morelo.

El encuentro se jugará este jueves a las 21 con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.