Colón quiere contratar a Brian Fernández tras su conflictiva salida de la MLS

El ex Racing reapareció en el radar pero los dirigentes admiten que es difícil llegar a un acuerdo.

El delantero quedó en libertad de acción luego de una recaída en Estados Unidos. (EFE)
El delantero quedó en libertad de acción luego de una recaída en Estados Unidos. (EFE)

La llegada a Colón de Santa Fe del delantero Brian Fernández, de reciente paso por Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS), es una posibilidad que "por el momento no está cerca de concretarse", en tanto está descartada la de Sebastián Prediger, dijeron voceros sabaleros.

Las fuentes consultadas por Télam explicaron que la incorporación del ex Defensa y Justicia y Racing Club es una "vieja aspiración del presidente José Vignatti y le interesa al técnico (Diego) Osella". En el terreno de lo concreto, no obstante, "por el momento no hay novedades que comunicar".

Desde la entidad indicaron que el delantero nacido en la capital provincial "es una de las posibilidades pero no la única", más allá de su reconocido fanatismo por el Negro.

Colón incorporará entre cuatro y cinco refuerzos. La búsqueda apunta a un atacante con gol y un marcador central. A Prediger lo descartaron debido a que el técnico considera tiene el puesto cubierto.

En cuanto a jugadores que podrían emigrar, trascendió un interés de Mario Sciacqua por llevarse a Godoy Cruz al zaguero Guillermo Ortiz. A su vez, Lucas Acevedo aparece como alternativa en esa negociación.

El plantel del Negro iniciará sus trabajos de pretemporada el 3 de enero, cuando se reúna con el nuevo cuerpo técnico en el predio ubicado a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.