La barra brava de Colón irrumpió en la práctica para apretar al plantel

El Sabalero cerró así una semana complicada luego de otras amenazas en banderas y pasacalles.

Los dirigidos por Diego Osella debutan este sábado frente a Central Córdoba. (@colonoficial)
Los dirigidos por Diego Osella debutan este sábado frente a Central Córdoba. (@colonoficial)

Un grupo de barras de Colón irrumpió este miércoles en el centro de entrenamiento para exigirle a los jugadores y cuerpo técnico un triunfo en el choque del próximo sábado ante Central Córdoba por la fecha 17 de la Superliga.

El grupo de simpatizantes sabaleros tuvo una conversación de tono violento con el mánager Francisco Ferraro. En el lugar también se encontraba el entrenador Diego Osella​ y parte del plantel, según informaron medios locales.

La presencia de los autores de las amenazas en la práctica del Negro se suma a las banderas intimidatorias que fueron colgadas en los últimos días. Una de ellas rezaba frente al predio: "Jugadores, los premios no son para los cagones".

"J. N. V. el club del pueblo no es tu empresa", escribieron en otro pasacalle que criticaba al presidente José Vignatti cerca del estadio Brigadier General Estanislao López.

Colón arrastra dos derrotas consecutivas (3-1 ante Vélez y 2-0 frente a Aldosivi) desde el año pasado y está en la posición 19 con 16 unidades. Con 1, 176 puntos de promedio en la lucha por la permanencia, sólo dos equipos lo separan de Aldosivi (1,097) en el primer escalón de descenso.

Además, desde la caída en el clásico ante Unión (1-0) en la fecha 9 consiguió solo dos triunfos y cinco derrotas.