Brian Fernández faltó a la práctica de Colón y denunció violento ataque: "Me apuntaron a la cabeza"

Se ausentó sin aviso al entrenamiento sabalero y luego explicó los motivos. "Es muy dificil vivir día a día", dijo.

Brian Fernández este martes no estuvo en la práctica matinal de Colón. (Archivo)
Brian Fernández este martes no estuvo en la práctica matinal de Colón. (Archivo)

El delantero Brian Fernández estuvo ausente este martes en la primera práctica de la semana del plantel de Colón de Santa Fe, que se prepara para visitar el sábado a Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Superliga.

SI bien inicialmente se desconocían los motivos del faltazo, el propio jugador luego aclaró que fue víctima de un violento hecho de inseguridad. "Fui al barrio El Pozo y me agarraron ahí. Me apuntaron con una pistola en la cabeza y me robaron un reloj", indicó el futbolista que además dijo estar cansado de toparse con hechos desagradables en las calles de la ciudad de Santa Fe.

"Se me hace muy difícil el día a día. Ir por la calle y encontrarme con hinchas de Unión que me filman esperando a que reaccione", planteó Fernández en contacto con TyC Sports sobre lo ocurrido.

Al parecer le tiraron dos ladrillos a la camioneta en la que circulaba el deportista y se alzaron con el Rolex que portaba Fernández.

En el momento de explicar lo ocurrido el ex Defensa y Justicia y Racing Club confirmó que se presentaría este martes en el turno de las 16 a entrenar.

Desde la derrota del domingo ante Banfield (0-1), que complicó aún más la magra campaña del equipo "Sabalero", se especulaba con los posibles cambios que implementará el técnico Diego Osella para intentar volver a la victoria, pero la ausencia de Fernández volvió a robarse la atención.

El jugador fue la gran apuesta de Colón para reforzar el plantel en este receso, y, hasta el momento, ha sido noticia por sus ausencias y problemas personales, y no por su trabajo y sus actuaciones.

Debutó el domingo al ingresar al juego algunos minutos ante los del sur del Gran Buenos Aires y no contó con chances para convertir, aunque tampoco fue asistido correctamente por sus compañeros.

Colón hace 21 partidos que no gana por Superliga en carácter de visitante y acumula cinco derrotas en fila, por lo cual se encuentra en el borde de ingresar entre los tres equipos con peor promedio para el descenso.