Motociclista de 23 años derrapó en la costanera santafesina y falleció

El joven fue internado en grave estado a raíz del golpe y falleció este domingo al mediodía.

La víctima fue atendida en el Hospital Cullen. (Archivo)
La víctima fue atendida en el Hospital Cullen. (Archivo)

Un motociclista de 23 años falleció este domingo en el Hospital Cullen luego de un siniestro vial registrado sobre la costanera de Santa Fe. Desde el efector informaron que la víctima derrapó al amanecer y los primeros testimonios apuntan a un accidente sin participación de otros vehículos.

Fuentes del centro de salud detallaron que el personal de guardia atendió al joven a las 7 de la mañana y murió pasado el mediodía debido a las graves lesiones que había sufrido. En cuanto a las circunstancias del siniestro, apuntaron que fue asistido cerca del cruce de Avenida Almirante Brown y Salvador del Carril.

Según informaron algunos testigos, el conductor perdió el control debido a una mala maniobra y cayó sobre la calzada. En ese momento se golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda y los médicos constataron que eso le provocó un traumatismo craneoencefálico.

El episodio fatal no fue el único caso en el que intervinieron los profesionales del Cullen durante la jornada. Fuentes consultadas por Aire de Santa Fe indicaron que por la tarde atendieron a ocho motociclistas más, aunque todos presentaban heridas leves.