Armando Traferri consideró "desafortunada" la broma de Marcelo Sain en TV

"Hay que ser un poco más serios", reclamó el senador peronista tras los dichos del ministro de Seguridad.

El legislador del departamento San Lorenzo pidió \
El legislador del departamento San Lorenzo pidió \

El senador provincial Armando Traferri consideró este miércoles que fue "desafortunada" la humorada que Marcelo Sain ensayó la noche anterior en el cierre de una entrevista sobre la suba de homicidios en Santa Fe. El legislador se pronunció en contra de las declaraciones y consideró que "no ayudan a las negociaciones" para sancionar la Ley de Necesidad Pública.

"Me parece que la situación no está para hacer bromas", opinó el representante del departamento San Lorenzo respecto del escenario en el que el Ejecutivo aspira a tener el aval de la Legislatura para resolver diferentes problemas de su gestión. Entre ellos aparece con un papel central la violencia en las principales ciudades de la bota y el dirigente peronista consideró deslizó que el funcionario hay "cuestiones entre el ministro y algunos sectores de la política" que complican el abordaje del proyecto.

En un reportaje con Canal 3, el referente del Partido Justicialista (PJ) en el cordón industrial apuntó que ya hubo más de 60 asesinatos en el año en Santa Fe. A partir de ese dato, relamó: "Hay que ser un poco más serios en ese sentido por respeto a las víctimas".

Traferri tuvo un rol protagónico en la última campaña electoral como aliado de la vicegobernadora Alejandra Rodenas, aunque luego también supo alinearse entre los senadores que pusieron reparos ante las primeras iniciativas que impulsó la Casa Gris en la Cámara alta.