Más de 30 balazos y un herido tras un enfrentamiento en barrio La Guardia

Hubo pánico en la madrugada por la violencia del episodio. El hombre lesionado nada tiene que ver con las bandas que protagonizaron el cruce.

Más de 30 impactos recibió un utilitario y le frente de una casa en barrio La Guardia. (@jufarusf)
Más de 30 impactos recibió un utilitario y le frente de una casa en barrio La Guardia. (@jufarusf)

Fueron unos diez minutos de terror en el distrito La Guardia de Santa Fe con una balacera que afectó una casa y un utilitario en la madrugada de este lunes.

Más de treinta balazos quedaron expuestos en el frente de una precaria vivienda y una Ford Courier estacionada en la puerta de la casa cunado cerca de las 2 de la mañana se iniciaron las detonaciones.

Según las primeras informaciones, el episodio se desencadenó por una rivalidad entre dos bandas antagónicas de la zona que dirimieron sus cuestiones a los tiros.

Quienes abrieron fuego lo hicieron frente a un establecimiento educativo. Fueron os vecinos del barrio quienes saltaron exaltados d ela cama y decidieron llamar al 911.

Recién con la llegada de la policía el enfrentamiento se calmó, dejando como consecuencia un hombre herido que nada tenía que ver con el caso. Los tiros impactaron el codo y el glúteo del morador de una vivienda vecina.