Nene de 5 años fue baleado y quedó grave tras un enfrentamiento

La madre de Gerónimo denunció los agresores dispararon hacia las casas y hubo otro muchacho herido.

El pequeño fue operado en el Hospital Orlando Alassia. (Archivo)
El pequeño fue operado en el Hospital Orlando Alassia. (Archivo)

Un niño de 5 años permanecía en grave estado este jueves a más de 24 horas de ser baleado en medio de un enfrentamiento en la zona oeste de Santa Fe. Su madre aseguró que hubo un joven herido en el mismo episodio y denunció que los protagonistas empezaron a disparar tras una discusión.

El incidente se registró poco antes de las 8 de la noche del martes en Villa Hipódromo. Gerónimo estaba jugando con otros chicos en la vereda cuando su mamá escuchó gritos desde su casa y salió a ver qué había ocurrido. "Mi hija fue la primera que vio sangre en la espalda y el brazo", recordó sobre la escena posterior a las detonaciones.

En un reportaje con LT9, la madre del nene aseguró que los sospechosos abrieron fuego "de la nada". Primero se agredieron mutuamente y después tiraron "hacia las casas". Su hijo recibió un balazo que dañó el pulmón, mientras que otro muchacho de 18 años sufrió un roce en una pierna.

El pequeño fue trasladado desde Pedro de Vega al 4300 hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia. Allí fue intervenido quirúrgicamente por el disparo que le ingresó a la altura del abdomen y también constataron que había sufrido una fractura en el brazo.