Unión quiere aprovechar el aislamiento obligatorio para contratar al nuevo DT

Entre los candidatos figuran exjugadores tatengues y otros asociados al representante Christian Bragarnik.

El plantel recibió licencia a partir del brote de COVID-19 a principios de este mes. (@clubaunion)
El plantel recibió licencia a partir del brote de COVID-19 a principios de este mes. (@clubaunion)

Los dirigentes de Unión quieren contratar al nuevo director técnico durante el período de aislamiento social preventivo obligatorio. Bajo las condiciones excepcionales que impone la pandemia de coronavirus, el club quiere que el futuro entrenador aproveche el parate del fútbol y organice su trabajo antes de la reanudación de la competencia.

A dos semanas de la renuncia de Leonardo Madelón en la previa del primer y único partido de la Copa de la Superliga, la lista de candidatos es amplia si se suman pretendidos y ofrecidos.

El empate con Arsenal en el 15 de abril marcó el debut como DT interino del exdefensor Marcelo Mosset, quien tiene alguna chance de seguir en el cargo. No obstante, también aparecen en el radar Juan Pablo Vojvoda y Jorge Almirón. Ambos están sin equipo actualmente y su representante es Christian Bragarnik, quien tiene una relación estrecha con el Tate.

En el renglón siguiente de la nómina asoman Omar De Felippe, Gustavo Alfaro, Fabián Nardozza y Gustavo Coleoni, quien recientemente se fue de Central Córdoba de Santiago del Estero. También figura como candidato otro exjugador de Unión, Nicolás Frutos, quien ya estuvo trabajando en la reserva y el año pasado probó suerte en el fútbol chileno.