El "Pulga" Rodríguez admitió que es "difícil" volver a Atlético Tucumán

El delantero de Colón agradeció la original propuesta y ratificó que quiere retirarse con la camiseta del Decano.

El simoqueño fue protagonista de la derrota ante Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana. (Reuters)
El simoqueño fue protagonista de la derrota ante Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana. (Reuters)

El delantero Luis Miguel Rodríguez agradeció este lunes el cariño de los hinchas de Atlético Tucumán que realizaron una campaña virtual para pedir su regreso al club. Sin embargo, remarcó que su vuelta "es un poco difícil", ya que tiene contrato vigente con Colón.

Por otra parte, el "Pulga" admitió que le hubiese "gustado jugar en Boca", ya que de "chiquito" simpatizaba por el club de la Ribera y que estuvo "cerca" de cumplir ese objetivo en 2009.

En una entrevista con radio Del Plata, el futbolista sabalero se refirió a la cruzada que iniciaron en Twitter los fanáticos del Decano para pedir su regreso a través de un mensaje dirigido al presidente Mario Leito.

En concreto, un simpatizante le escribió al directivo y éste le contestó que si cosechaba cinco mil favoritos, iniciaban las negociaciones. En menos de 24 horas, la publicación superó la marca, pero Rodríguez recordó que su vínculo con el Negro finaliza en junio de 2021.

A pesar de esta pálida, el jugador de 35 años ratificó que quiere terminar su carrera en Tucumán. "En la vida siempre me puse sueños y los cumplí prácticamente a todos. El del retiro en Atlético no va a ser la excepción", anticipó.