Hincha de Colón sorprendió a sus vecinos en España con el hit "Soy sabalero"

La canción de "Los Palmeras" apareció entre los pedidos para un DJ de balcón en plena cuarentena.

El tema fue parte de la ceremonia de apertura de la final de la Copa Sudamericana. (Archivo)
El tema fue parte de la ceremonia de apertura de la final de la Copa Sudamericana. (Archivo)

En contraste con el festejo ilegal de muchos hinchas en su ciudad natal, un fanático de Colón radicado en Europa tuvo que celebrar el aniversario de la fundación del club solo pero tuvo una buena idea para hacerlo. Gracias a la ayuda de un vecino, capturó la atención del barrio en cuarentena con "Soy sabalero".

La escena fue registrada este miércoles en El Puig de Santa María, un pueblo de la Comunidad Valenciana en el que un hombre pasa música a pedido desde su balcón. De esta manera, el tema que Los Palmeras le dedican al Negro empezó a sonar por la tarde hasta llegar a departamentos ubicados a más de una cuadra.

El improvisado DJ europeo se sumó de esta manera a las publicaciones que se viralizaron esta semana por el cumpleaños de Colón. El autor intelectual de la propuesta lo vivió a pleno con la camiseta puesta y una bandera española colgada en su balcón.

Las propuestas online para celebrar la creación del club en 1915 se multiplicaron incluso antes de la fecha. Los sabaleros estrenaron una película especial sobre la final de la Copa Sudamericana y también transmitieron entrevistas por redes sociales.