Víctimas de un accidente balearon al chofer y al enfermero de una ambulancia

El personal municipal fue recibido a los tiros cuando pararon al ver que los agresores se habían caído de una moto.

El conductor fue atendido en el Hospital Cullen y luego derivado a un sanatorio privado. (@veroensinas)
El conductor fue atendido en el Hospital Cullen y luego derivado a un sanatorio privado. (@veroensinas)

Un chofer de ambulancia de 47 años y su compañero fueron internados este jueves por la madrugada como víctimas de un insólito ataque balazos al intervenir en un accidente de tránsito en el norte de Santa Fe. Ambos denunciaron que fueron agredidos por las personas a la que iban a atender.

El móvil del Centro de Operaciones y Brigada de Emergencias Municipal (Cobem) detuvo su marcha sobre Gorriti y San Juan a las 4 de la mañana al ver que los dos tripulantes de una moto se habían caído mientras llevaban un caloventor. En ese momento, éstos abrieron fuego contra los trabajadores y escaparon del lugar.

El enfermero de 33 años recibió un disparo que le fracturó un dedo del pie izquierdo y además tuvo que atender a su compañero, quien se llevó la peor parte con una herida en el muslo. Afortunadamente, el primero de ellos logró pedirle ayuda a un remisero que pasaba por allí y le dio una mano a la hora de tratar al conductor en la parte trasera del vehículo.

Según informó Aire de Santa Fe, la policía recibió la denuncia entonces y coordinó el traslado del personal municipal al Hospital José María Cullen. Allí se constató que ambos estaban fuera de peligro y los derivaron a un sanatorio privado.