Los Palmeras estrenaron nuevo look para la tapa de la revista Billboard

Marcos Camino y "Cacho" Deicas fueron elegidos para la foto y compartieron el lanzamiento con sus seguidores.

El grupo dio el salto internacional en la fiesta previa a la final de la Copa Sudamericana. (@lospalmerasoficial)
El grupo dio el salto internacional en la fiesta previa a la final de la Copa Sudamericana. (@lospalmerasoficial)

Después de un año sin parangón en su larga carrera, Los Palmeras se encontraron varados sus proyectos como la mayoría de los artistas debido a la pandemia. Sin embargo, su música sigue sonando en todas partes y este domingo el grupo de cumbia santafesina llegó a la tapa de la revista Billobard en su edición nacional.

En simultáneo con la publicación de las cuentas oficiales del histórico semanario nacido en Estados Unidos, la banda subió la portada a sus cuentas en redes sociales. Allí celebró "un nuevo éxito de Argentina para todo el mundo" mientras espera volver al ruedo durante la cuarentena para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Vestidos a la altura de los multitudinarios recitales que dieron en la provincia e incluso en el centro de la ciudad de Buenos Aires con la Filarmónica de Santa Fe, Marcos Camino y Rubén "Cacho" Deicas posaron para Billboard. La banda fue elegida para una las notas principales de la nueva edición digital disponible para descarga gratuita desde este lunes.

Rumbo a cumplir medio siglo de trayectoria desde que su primera formación empezó a tocar en 1972, el grupo de cumbia lanzó el año pasado su último disco llamado "Sean eternos Los Palmeras". Si bien la colaboración de artistas como Carlos "La Mona" Jiménez y Axel Fernando tuvó gran repercusión, el gran salto lo dieron con su versión de "Parrandero" para llegar a tocar en la fiesta previa a la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.