El "Chino" Maidana mostró en un video cómo entrena junto a su hija

El excampeón mundial se sigue moviendo en casa a la espera de su vuelta al ring tras la cuarentena.

El boxeador y Emilia le encontraron una vuelta divertida a un ejercicio de rutina. (@chinomaidana.1)
El boxeador y Emilia le encontraron una vuelta divertida a un ejercicio de rutina. (@chinomaidana.1)

A pesar de que no tiene fecha de regreso confirmada debido a la pandemia, Marcos René Maidana mantiene intacta la expectativa de pelear nuevamente. Este sábado mostró que el mal tiempo tampoco lo frena para prepararse y se puso a entrenar en casa con su hija como ayudante.

Con apenas seis años, Emilia se animó a una difícil prueba de equilibrio para darle una mano a su papá en Calchaquí. Recostado en el piso con las piernas elevadas, el "Chino" levantó a su hija parada empujándola desde la base de sus pies.

En el video que compartió el santafesino a través de su cuenta de Instagram se puede ver a la niña balanceándose con la ayuda de sus brazos para acompañar cada repetición del ejercicio. "¿Cuánto peso estaré levantando?", ironizó el boxeador a la hora de publicar el material.

Maidana tiene 36 años y recientemente se lanzó como promotor de peleas, un proyecto que rápidamente reflotó su deseo de subir al cuadrilátero. Para el 18 de abril había organizado una primera exhibición con Jorge "Acero" Cali, pero la velada fue suspendida debido a la emergencia sanitaria por COVID-19. Mientras tanto sigue trabajando en forma particular y sostiene el proyecto a la espera de que mejore la situación epidemiológica.