Juana Viale dijo que la canción preferida de Mirtha es "El bombón asesino"

Los músicos santafesinos participaron por teleconferencia del programa de almuerzos de la diva.

La conductora sustituta charló durante un buen rato con Marcos Camino y \
La conductora sustituta charló durante un buen rato con Marcos Camino y \

En medio de la tremenda repercusión que tuvo su aparición en la portada de la edición argentina de Billboard, Los Palmeras fueron invitados este domingo al programa de Mirtha Legrand. A fines del año pasado, la conductora había dicho que quería tenerlos en el piso, pero finalmente asistieron de manera virtual para charlar con su nieta y ella dijo que son los intérpretes de la "canción preferida" de la diva.

Como cantante de "El bombón asesino", a Rubén Deicas no se le escapó la referencia sobre los gustos de la "Chiqui" y sus declaraciones en un programa a principios del año pasado. "Contaba que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema, dice que le levanta el espíritu y el ánimo", recordó en diálogo con Juana Viale.

"Cacho" aseguró que "la música es una terapia" y enfatizó esa cuestión en medio de la cuarentena por el nuevo coronavirus. A su vez se permitió bromear sobre el impacto de la pandemia y dijo ni bien empezó la nota: "Cada vez comemos más, en cualquier momento no voy a poder salir por la puerta".

Por su parte, el acordeonista Marcos Camino también apeló al humor a la hora de repasar los 48 años de trayectoria de la banda de cumbia santafesina. Así destacó que cambiaron 44 intérpretes desde la primera formación. "Son todos chicos jóvenes, para viejos ya estamos nosotros", sentenció.