Unión anunció la llegada de Juan Manuel Azconzábal como nuevo entrenador

El técnico se encuentra en el exterior y deberá cumplir 14 días de cuarentena una vez que arribe a Santa Fe.

El \
El \

Después de meses sin definiciones, Unión anunció este miércoles la llegada de Juan Manuel Azconzábal para dirigir al equipo esta temporada. El "Vasco" fue elegido como sucesor de Leonardo Madelón y firmará un contrato por un año y medio.

A través de redes sociales, voceros del Tate adelantaron que el ex Atlético Tucumán "será presentado en conferencia de prensa" cuando se encuentre en Santa Fe y las condiciones de epidemiológicas frente a la pandemia lo permitan.

Desde la entidad rojiblanca se adelantaron al inicio del ciclo, ya que el director técnico se encuentra actualmente en Chile. Recién este martes por la noche se desvinculó del Antofagasta luego de un año de trabajo en su segunda experiencia internacional.

El entrenador de 45 años se pondrá al frente del plantel con Ariel Zapata, uno de sus compañeros en su época de futbolista en Estudiantes de La Plata. Si bien el "Vasco" pasó brevemente por Rosario Central y el "Pepi" fue campeón con Newell's Old Boys, ambos se reencontraron después de colgar los botines. Ahora intentarán retornar directamente a la capital santafesina, donde deberán cumplir 14 días de cuarentena antes de poner manos a la obra.

El cuerpo técnico se completará con Hugo Díaz como uno de los preparadores físicos, y Rodrigo Llinás como entrenador de arqueros. Ambos ya venían cumpliendo esa función al servicio de Madelón.