Siete nuevas muertes por coronavirus en Santa Fe

Se trata de pacientes con comorbilidades oriundos de Casilda, Rosario, Santo Tomé y Santa Fe. Ya suman 48 los decesos en la provincia.

Seis nuevas muertes por coronavirus en Santa Fe (@MinSaludSantaFe)
Seis nuevas muertes por coronavirus en Santa Fe (@MinSaludSantaFe)

El Ministerio de Salud provincial informó sobre siete nuevas muertes por coronavirus en territorio santafesino. Se trata de pacientes con comorbilidades oriundos de Casilda, Rosario, Santo Tomé y Santa Fe.

El detalle de las víctimas:

- Un paciente masculino de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

- Un hombre de 71 años con comorbilidades y residencia en Rosario, donde se encontraba internado desde el 17 de agosto en una institución privada.

- Un hombre de 93 años con comorbilidades y oriundo de Casilda, donde estaba internado desde el 18 de agosto en una institución privada.

- Una mujer de 97 años con comorbilidades y residencia en Casilda. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

- Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

- Un hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.

- Un hombre de 77 años con domicilio en Santo Tomé que se encontraba internado en un sanatorio privado de esa localidad. Presentaba comorbilidades.

Hasta el momento ascienden a 48 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.