Yeiler Góez llegó a Santa Fe y se convirtió en el primer refuerzo de Colón

El mediocampista de 20 años jugó tres partidos en Primera e integró las selecciones juveniles de su país.

El volante central se alojará en un hotel de la capital para cumplir los 14 días de aislamiento. (@colonoficial)
El volante central se alojará en un hotel de la capital para cumplir los 14 días de aislamiento. (@colonoficial)

El colombiano Yeiler Góez, procedente de Atlético Nacional, llegó este martes a Santa Fe para incorporarse como refuerzo de Colón. De esta manera, el técnico Eduardo Domínguez suma una cara nueva a la espera del inicio del torneo de Primera División.

El mediocampista de 20 años arribó a Ezeiza en un vuelo procedente de Medellín y desde allí viajó en automóvil hasta la capital provincial. El presidente sabalero José Vignatti se hizo cargo de la recepción y por la noche fue presentado en sociedad a la hinchada a través de redes sociales.

El futbolista se desempeña como volante central y fue cedido con una opción de compra. El club confirmó que dio positivo el test de coronavirus, lo que habilitó su traslado desde la provincia de Buenos Aires para alojarlo en un hotel y permitirle cumplir con los 14 días de aislamiento.

Góez sumó tres partidos en la primera del fútbol colombiano e integró el seleccionado sub 20 de su país que jugó el último Sudamericano el año pasado en Chile.

Además de sumar al juvenil extranjero, Colón también tiene todo listo para la llegada de Gonzalo Piovi. El defensor perteneciente a Racing pasó la última temporada en Defensa y Justicia y antes estuvo en Gimnasia y Esgrima de La Plata.