Locomotora Oliveras pidió que reabran los gimnasios: "Ayudan a combatir el bullying"

La boxeadora se sumó a una protesta para flexibilizar la cuarentena en Santo Tomé. "En los gimnasios está la vacuna contra el corona", argumentó.

Locomotora Oliveras pidió que reabran los gimnasios: \
Locomotora Oliveras pidió que reabran los gimnasios: \

La boxeadora santafesina, Alejandra "Locomotora" Oliveras, se sumó a la protesta de dueños de gimnasios que exigen la apertura de sus locales pese a las restricciones sanitarias por el coronavirus. "Ayudamos a combatir el bullying", argumentó.

"No hubo un sólo caso de coronavirus en un gimnasio de Santa Fe", comenzó diciendo la boxeadora en un video de la protesta realizada en Santo Tomé en reclamo de la apertura de gimnasios. "Amamos lo que hacemos, sacamos a la gente de droga, del cigarrillo, del alcohol", enumeró.

Además dijo que en estos espacios se combate la obesidad y el bullying. "¿Cómo se llama cuando se te cagan de risa y no te respetan? ¡El bullying! Cuando vos entrenás, te querés y tenés la autoestima alta, no se burlan más", aseveró.

Por último dijo que gracias al entrenamiento hace 20 años que no sufre una gripe. "Si entrenás, tenés las defensas altas, en los gimnasios, está la vacuna contra el corona, tienen que abrirlos", cerró.