Colón avanza por Diego Mercado, futbolista que quedó libre de Independiente

El volante de 23 años quedó libre en el "Rojo" de Avellaneda luego de no llegar a un acuerdo contractual.

Diego Mercado quedó libre de Independiente y ultima detalles para cerrar su llegada a Colón de Santa Fe. (TyC Sports)
Diego Mercado quedó libre de Independiente y ultima detalles para cerrar su llegada a Colón de Santa Fe. (TyC Sports)

Colón de Santa Fe avanza en la contratación del volante central Diego Mercado, que recientemente quedó libre de Independiente al no renovar su vínculo por diferencias económicas, pese al interés del director técnico Lucas Pusineri para que continuara en la entidad, y será así el tercer refuerzo 'sabalero'.

"Eduardo Domínguez (entrenador de Colón) apuesta por otro joven valor y el presidente (José Vignatti) aceleró las gestiones porque Huracán también lo pretende. Se estima que durante los próximos días pueda ester definido", señaló a Télam un allegado a la dirigencia santafesina.

Mercado, de 23 años, jugó cuatro partidos en el primer equipo del 'Diablo' sin marcar goles, siendo su mejor característica la de mostrarse dúctil para la contención y la recuperación de la pelota en el sector medio del campo.

La incorporación está cerca de concretarse porque no sería tan oneroso para las arcas 'sabaleras', por lo que se constituiría en el tercer refuerzo colonista sumándose al volante colombiano Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi, que fueron los dos primeros que desde hace una semana entrenan con el plantel 'rojinegro'.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol