Unión y Newell's jugarán segundo amistoso en Santa Fe con transmisión en vivo

La Lepra viajará con su plantel este viernes para la revancha del primer cruce tras el receso por la pandemia.

El primer cruce en el Estadio Marcelo Bielsa terminó 1 a 1. (@canoboficial)
El primer cruce en el Estadio Marcelo Bielsa terminó 1 a 1. (@canoboficial)

Así como le tocó viajar a Rosario para protagonizar la vuelta de los amistosos de pretemporada de Primera División, Unión confirmó que este viernes será el anfitrión de un nuevo amistoso con Newell's Old Boys. Los partidos fueron programados para la tarde con transmisión en vivo desde Santa Fe.

El club rojiblanco informó que la revancha se llevará a cabo en el Estadio 15 de Abril y se repetirá la modalidad de armar dos encuentros consecutivos que podrán verse a través de TNT Sports. Los suplentes jugarán a las 17 y a las 18.30 arrancará el cruce entre titulares de ambos equipos.

La jornada de práctica en la cancha del Tate representa la nueva vuelta de Frank Darío Kuldeka al club donde dio su primer gran salto como entrenador. Esto a su vez le permitirá al director técnico concretar tres amistosos en ocho días. Tras la victoria ante River Plate la semana pasada, este martes presentó una formación alternativa para recibir a Sarmiento de Junín e imponerse 3 a 0.

Unión, por su parte, tenía todo acordado para enfrentarse a Belgrano de Córdoba esta semana. Sin embargo, el viaje del Pirata se canceló y más tarde los cordobeses confirmaron dos contagios de COVID-19 en el plantel.