Colón jugará su segundo amistoso de pretemporada ante Atlético de Rafaela

El Sabalero será local nuevamente tras golear a Rosario Central, aunque uno de sus titulares está en duda.

Rodrigo Aliendro convirtió el segundo gol ante la Academia. (@colonoficial)
Rodrigo Aliendro convirtió el segundo gol ante la Academia. (@colonoficial)

Colón de Santa Fe jugará su segundo amistoso de pretemporada en menos de una semana. Este miércoles recibirá a Atlético de Rafaela, un rival de la Primera Nacional, con el objetivo de que el entrenador Eduardo Domínguez pueda realizar otra prueba antes de que empiece la Liga Profesional.

Voceros sabaleros consultados por Télam aclararon que aún no está confirmado el lugar de realización del partido. Además del Estadio Brigadier López, el club analizar la posibilidad de que se juegue en alguna de las canchas del predio ubicado a la vera de la autopista a Rosario.

El Negro sólo pudo concretar un ensayo futbolístico formal desde que terminó el receso debido a la pandemia de coronavirus. Después del largo parate, goleó a Rosario Central por 4 a 1, con goles de Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo y Gonzalo Escobar.

Después del cruce con la Academia en el Cementerio de los Elefantes, Domínguez sumó una preocupación como DT por la entorsis de tobillo que afectó a Chancalay. Así el volante quedó en duda para participar del amistoso con la Crema en Santa Fe.

El futbolista nacido en Viale, Entre Ríos, es considerado titular por el DT, quien ante esta molesia lo reemplazó el sábado con el colombiano Yeiler Goez, quien dejó una buena imagen como refuerzo de Colón.