Incendiaron la casa del acusado de abusar y matar a un nene

Se trata del padrastro de la víctima fatal, quien está prófugo de la Justicia y con pedido de captura.

Incendiaron la casa del acusado de matar a un nene de tres años
Incendiaron la casa del acusado de matar a un nene de tres años

Vecinos del presunto autor del crimen de un nene de tres años en Santo Tomé prendieron fuego la casa del acusado, quien se encuentra prófugo de la Justicia.

La noticia de la muerte a golpes de un chiquito que también había sido abusado sexualmente conmocionó al norte provincial, mucho más cuando se supo que el principal apuntado por el hecho es el padrastro del pequeño.

Este sábado, vecinos de este hombre identificado como C.A.P. de 25 años, decidieron tomar justicia por mano propia e incendiaron su vivienda ubicada en República de Chile al 4100, en la mencionada localidad. Personal de Bomberos Voluntarios y agentes policiales debieron trabajar en el lugar para contener las llamas.

El chico fallecido fue identificado como Jorge Bachelli, quien ingresó al Hospital de Niños santafesino, Orlando Alassia, con un paro cardiorrespiratorio y con traumatismo de cráneo, según consignó Uno de Santa Fe.

Posteriormente, también fue asistida la hermana del pequeño por quemaduras en una de sus manos. Se trata de una beba de un año, que ya está bajo custodia de la Subsecretaría de la Niñez.

Fue un testigo del hecho quien delató a este hombre, que ya cuenta con pedido de captura emitido por la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de Acusación.

(Fotografía: Uno de Santa Fe)