Batistuta sorprendió con una queja sobre el estado de la Ruta Nacional 11

El santafesino se sacó una foto inusual que compartió con sus seguidores este domingo a través de Twitter.

El ex nueve de la Selección Nacional se hizo eco de los problemas en el corredor del norte provincial. (DPA)
El ex nueve de la Selección Nacional se hizo eco de los problemas en el corredor del norte provincial. (DPA)

Hace una semana, Miguel Lifschitz insistió en que el gobierno de Mauricio Macri debe poner en condiciones la Ruta Nacional 11. Este domingo, el mismo pedido del mandatario socialista tuvo mucha mayor repercusión en boca de Gabriel Batistuta, quien publicó una foto irónica para mostrar la falta de mantenimiento en el norte santafesino.

Lejos de los comentarios habituales sobre fútbol, el delantero surgido de Newell's Old Boys se dio una vuelta por una de las principales arterias viales que conectan a su Reconquista natal y no le gustó nada lo que vio.

Parado al costado de la traza en el enlace con la Ruta Provincial 1, el ex goleador de la Selección Nacional quedó casi tapado por los yuyos que crecen en la banquina delante del cartel que señala el camino hacia el paraje La Lola y la localidad de Romang.

"Si no van a reparar las rutas, por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos", reclamó el santafesino después de recorrer uno de los tramos más deteriorados de la ruta que atraviesa la bota de punta a punta entre Buenos Aires y Chaco.