Rechazaron el levantamiento de la restricción para 137 hinchas de Colón

El Ministerio de Seguridad de la Nación, excluyó la petición de la Provincia.

La sanción a los hinchas de Colón fue ratificada.
La sanción a los hinchas de Colón fue ratificada.

El director nacional de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, confirmó la restricción para ingresar a estadios de fútbol para 137 hinchas de Colon.

El Sabalero en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia, habían comenzado gestiones para poder quitar la sanción pero fue en vano.

Madero rechazó a través de una nota el pedido y ratificó la medida vigente sobre los 137 hinchas de Colón por un año al "no obedecer la restricción que prohibía el ingreso de aficionados visitantes en un partido del torneo argentino en agosto pasado".

La restricción es para 137 hinchas de Colon.
La restricción es para 137 hinchas de Colon.

Las autoridades argentinas prohibieron el ingreso a estadios de fútbol a más de 400 hinchas por casos de violencia y reventa de entradas.

También se restringió el ingreso por 24 meses a cinco fanáticos de All Boys, de la tercera división, por los enfrentamientos con la policía tras un encuentro en el que el equipo cayó frente a Atlanta (3-2) en noviembre pasado.

En el caso de River Plate, el ministerio sancionó el martes por tiempo indeterminado a 284 hinchas implicados en una causa de reventa de entradas.