Corral: "Traigan lentes o pidan lupa para votar porque las letras son muy chicas"

El precandidato a gobernador por Cambiemos pidió a la ciudadanía acudir con tiempo a las urnas y se mostró confiado por el resultado electoral.

Votó Corral y se mostró confiado respecto al resultado electoral
Votó Corral y se mostró confiado respecto al resultado electoral

José Corral, precandidato a gobernador por Cambiemos, emitió su voto a las 9 en la escuela Vélez Sarsfield de la capital provincial, acompañado por su esposa Mariana Bertona.

Debido a la gran cantidad de postulantes y los lugares asignados en la boleta única, Corral chicaneó a la Secretaría Electoral y recomendó llevar los lentes, como hizo él, o pedir la lupa que las autoridades de mesa deben facilitar. “Y también les pedimos a los vecinos que vengan con tiempo” y que “no se dejen apurar” para sufragar.

"Venimos con mucho entusiasmo a votar. ¡Y trajimos los lentes de leer para hacerlo! Le recomendamos a todos los vecinos que los necesiten, que lo hagan, que vengan con sus lentes. Y también les pedimos a los vecinos que vengan con tiempo", dijo el intendente capitalino consultado por la prensa en el lugar.

"La letra es pequeña, hay muchas listas, y además parece que hemos tenido mala fortuna y nuestros candidatos quedaron en la parte de abajo de la boleta. Por eso les decimos a los vecinos que se tomen todo el tiempo que necesiten en el box, que se pongan los anteojos de leer si los necesiten o pidan la lupa que las autoridades de mesa les tienen que facilitar, para buscar a los candidatos que quieren elegir", señaló.

El postulante de Cambiemos consideró que esta elección es una decisión muy importante, que involucra el futuro de la provincia y el futuro de las ciudades y pueblos. "Me siento confiado en la voluntad que van expresar los santafesinos en esta instancia de las primarias, que son un paso hacia la elección definitiva que es el 16 de junio", cerró.