Hallaron flotando en el río el cadáver de hombre desaparecido en Sauce Viejo

Matías Casco era peón rural y encontraron su cuerpo atado y envuelto dentro de una bolsa.

Buzos tácticos se encargaron de trasladar los restos desde la costa del Coronda. (Sauceviejo.com.ar)
Buzos tácticos se encargaron de trasladar los restos desde la costa del Coronda. (Sauceviejo.com.ar) Foto: Sauceviejo.com.ar

La búsqueda de un hombre de 30 años desaparecido en Sauce Viejo tuvo un desenlace fatal en el cierre del fin de semana largo. La Policía encontró un cadáver envuelto en las aguas del río Coronda y este miércoles confirmaron que se trataba de la persona que buscaban en los últimos días.

Familiares de Matías Casco habían solicitado la intervención de la Justicia la semana anterior y desde entonces no habían vuelto a verlo con vida. Este martes por la tarde, su cuerpo fue retirado por buzos tácticos, quienes advirtieron que los restos estaban dentro de una bolsa de arpillera atada en ambos extremos.

Los médicos forenses constataron algunos elementos coincidentes con la descripción del muchacho que recibió la Policía el último jueves. De esta manera, la investigación pasó a manos de la unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el fiscal Gonzalo Iglesias quedó a cargo de esclarecer el hecho.

Casco trabajaba como peón rural en Recreo. Su pareja fue la última que lo vio cuando su patrón lo pasó a buscar temprano a la mañana. A partir de la denuncia, personal de la Subcomisaría 17° allanó el campo en cuestión pero no encontró evidencia de su paradero.