Macabro hallazgo en una capilla de Santa Fe: encontraron un cuerpo en descomposición en el techo

Personal de limpieza realizaba tareas en el techo del lugar y encontró el cadáver. Se trabaja en su identificación.

La policía acudió al llamado del 911
La policía acudió al llamado del 911 Foto: Captura

Un macabro hallazgo tuvo lugar el jueves por la tarde en una capilla de la ciudad de Santa Fe, en el norte de la provincia. Personal del lugar encontró un cadáver en estado de descomposición y se trabaja para identificarlo y encontrar las causas de su muerte.

El hallazgo se produjo el jueves por la tarde, cuando un hombre que realiza tareas de limpieza en la casa eclesiástica “El Buen Pastor”, ubicada en Cafferata y Regimiento 12 de Infantería, subió al techo a trabajar.

Allí, el empleado notó algo raro y, al acercarse, constató que se trataba del cuerpo de un joven, cuya cabeza colgaba hacia abajo desde la estructura, con un color oscuro que denotaba un importante estado de descomposición.

No obstante, las primeras pericias informan que el deceso habría sucedido 24 horas atrás, por lo que no se descarta que el estado del cadáver se deba a las condiciones climáticas, con alta temperatura y mucha humedad.

¿Qué se sabe del joven que apareció muerto en el techo de una capilla de santa fe?

Del fallecido se sabe que tiene aproximadamente 24 años y aún se trabaja en su identificación. En principio, el cuerpo no presenta heridas de arma de fuego o arma blanca ni lesiones del tipo traumáticas que den cuenta de una muerte violenta.

Las autoridades mantienen abierta una investigación encabezada por el fiscal de Homicidios en turno, doctor Estanislao Giavedoni, para determinar las causas y el tiempo de fallecimiento.

Además, se librarán acciones para esclarecer cómo el cuerpo terminó en el techo de la capilla, que solo abre sus puertas a los feligreses los fines de semana.