“Pulga” Rodríguez se perdió un gol hecho y reveló que se agranda su familia

El delantero de Colón arrancó torcido en Copa Libertadores y luego festejó con su esposa y sus hijos en la cancha.

El tucumano dio la noticia en el festejo del primer tanto sabalero.
El tucumano dio la noticia en el festejo del primer tanto sabalero. Foto: Javier Escobar

En su regreso a la Copa Libertadores de América, Luis Rodríguez tuvo una noche de contrastes. El “Pulga” se perdió un gol hecho este martes en el partido de Colón de Santa Fe y Peñarol, pero después convirtió y reveló que se agranda su familia después del regreso al Sabalero.

En el minuto 20 del primer tiempo, el delantero sabalero se metió en el área e hizo que toda la hinchada se pusiera de pie. Primero gambeteó al arquero y quedó de frente al arco ante dos defensores, pero uno de ellos rechazó la pelota a centímetros de la línea cuando pateó.

El hijo menor del "Pulga" fue a la cancha con una camiseta estampada con su nombre.
El hijo menor del "Pulga" fue a la cancha con una camiseta estampada con su nombre. Foto: @elpulga.ok

El golazo soñado para Colón se frustró en una jugada que terminó con un segundo remate de Rodríguez por encima del travesaño. Después del blooper y el mal trago, el tucumano tuvo revancha y compartió una gran noticia en el festejo.

Pasada la media hora desde que comenzó el partido, el “Pulga” volvió a pisar el área y metió el primer gol sabalero cuando capturó un rebote cerca del palo derecho. Así como el público celebró por el partido, el futbolista tuvo un motivo más personal.

Ni bien convirtió, agarró una pelota y se la puso bajo la camiseta a la altura de la panza. Así anunció que espera otro bebé junto a Paula Velardez. La esposa del delantero lo vio desde la tribuna e incluso le sacó una tierna foto a Milo, el hijo menor del matrimonio.