Comenzó el curso para emprendedores denominado "De la idea a un modelo de negocio"

Está organizado por Capital Incuba, la incubadora de empresas de la Dirección General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Santa Rosa y el Centro de Desarrollo Emprendedor Axionar.

Curso para emprendedores (Municipalidad de Santa Rosa)
Curso para emprendedores (Municipalidad de Santa Rosa)

Este miércoles se realizó el primer encuentro del curso "De la Idea a un Modelo de Negocio", que se desarrolla conjuntamente entre el Centro de Desarrollo Emprendedor Axionar y Capital Incuba, la incubadora de empresas de la Dirección General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Santa Rosa.

Dicho curso se brinda en la oficina de la incubadora que funciona en el Salón Azul de la municipalidad, con ingreso por la calle Lisandro de la Torre N° 33, los días miércoles, desde las 14 hasta las 16:30 horas.

La capacitación la lleva adelante Axionar (Municipalidad de Santa Rosa)
La capacitación la lleva adelante Axionar (Municipalidad de Santa Rosa)

El objetivo del curso es que la persona adquiera las herramientas necesarias para poder identificar los pasos importantes en el proceso emprendedor, aprenda a gestionar la información de su emprendimiento, reconozca los actores del sistema emprendedor local, reconozca el modelo de negocio y desarrolle un modelo de negocios en su propio proyecto.

El curso cuenta con el impulso de Capital Incuba, la incubadora de empresas de la Municipalidad de Santa Rosa, cuya misión es acompañar a los emprendedores de la ciudad en la implementación de proyectos que generen impacto positivo en el medioambiente, o propongan soluciones innovadoras a problemas sociales o económicos.

El curso se desarrolla en la sede de Capital Incuba (Municipalidad de Santa Rosa)
El curso se desarrolla en la sede de Capital Incuba (Municipalidad de Santa Rosa)

Axionar es quien se encarga de llevar adelante dicha capacitación y la asistencia de Capital Incuba para emprendedores incluye, además de aspectos financieros, actividades de formación y de acompañamiento técnico.

Las inscripciones para esta formación ya se encuentran cerradas y las solicitudes de matriculación han superado las expectativas. Por consultas o información para futuras capacitaciones, los interesados pueden comunicarse por Facebook, Instagram o Twitter, a Capital Incuba o al correo electrónico incubadoracapitalsr@gmail.com.